inicio | empresa

EMPRESA

scroll

perfil de la compañía

PANNO es especialista en la fabricación a medida de sistemas técnicos de cortinas para la decoración y protección solar.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, PANNO es sinónimo de calidad y coherencia.

Aportamos soluciones técnicas específicas para la gestión de la luz solar, creando bienestar en cualquier espacio.
Desde el momento de su fundación, PANNO ha seguido un proceso de evolución continuo tanto en el mercado nacional como internacional; este proceso ha sido propiciado gracias al esfuerzo y el trabajo de un equipo de profesionales combinado con la personalidad y pasión a la hora de elegir nuestras colecciones, unidos a la avanzada tecnología de los productos y a la artesanía más experimentada.

filosofía de calidad

La calidad para PANNO ha sido y es un elemento diferenciador reconocible desde el comienzo de su actividad. Esta Filosofía de Calidad define una postura y un conjunto de valores que nos compromete a enriquecer y proteger nuestra marca a través de la estricta aplicación de los más altos niveles de calidad con el fin de proporcionar a nuestros clientes y consumidores la máxima calidad, el mejor servicio y el más elevado valor.

Disponemos de un sistema de calidad y medio ambiente basados en las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 9014 Todos los empleados de PANNO están involucrados en el compromiso de mejora continua de nuestros productos para que sean percibidos claramente por nuestros clientes y consumidores; basado en el principio del “TRABAJO BIEN HECHO”.

incentivos

Sistemas Técnicos de Cortinas PANNO S.L ha recibido una ayuda de la Unión Europea dentro del Programa de Incentivos para el Desarrollo Industrial y la Creación de Empleo en Andalucía, cofinanciado por los Fondos Feder y Agencia IDEA para el Proyecto Nave Industrial y Programa informático cuyo objetivo temático es conseguir un tejido empresarial más competitivo, mejorando en este caso la infraestructura mediante la mejora de los espacios de trabajo con la adquisición de nave industrial como la mejora de la competitividad con nuevos desarrollos informáticos.

calidad y medio ambiente

Sistemas Técnicos de Cortinas Panno, S.L como empresa dedicada a la: Fabricación, comercialización y montaje de sistemas técnicos de cortinas a medida tiene como misión principal satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, siempre con el máximo respeto hacia el medio ambiente.
Para llevarla a cabo PANNO tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión, que incorpora el cumplimiento de las Normas ISO 9001 y ISO 14001.
La Dirección General de PANNO establece como pilares básicos de la Política de Calidad y Medio Ambiente los siguientes puntos:

  • Orientar su fabricación de sistemas técnicos de Cortinas hacia la prevención de la contaminación, de manera que podamos disminuir el impacto ambiental de nuestras actividades.
  • Cumplir todos los requisitos legales aplicables a nuestra organización y otros requisitos con los que la Organización se comprometa.
  • Establecer una metodología de trabajo enfocada a la mejora del desempeño ambiental y a la progresiva minimización de residuos, reducción en la utilización de energía y materias primas, así como el fomento en la utilización de productos reciclados, mejorando continuamente nuestro desempeño ambiental y la prevención de la contaminación.
  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros sistemas técnicos de cortinas y montajes realizados, actualizando y renovando constantemente la oferta de productos.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio ambiente implantado en PANNO y el compromiso establecido en la Política de Calidad y Medio Ambiente, es aplicable a todas las personas que forman parte del proceso productivo de la empresa. Esta es la declaración de la Política de Calidad y Medio Ambiente de PANNO y estará a disposición de cualquier parte interesada que lo solicite

SUBIR